Portal Educativo
Max

7 alimentos para una piel perfecta

Equipo Portal Educativo




Es hora de tirar todos los productos ineficaces y empezar a comer alimentos para una piel perfecta. 




Echa un vistazo a una lista de 10 alimentos para comer todos los días para una piel perfecta.
 
1- Pimientos rojos
 son una verdura sabrosa que se puede disfrutar ya sea crudo o cocido. Un pimiento rojo contiene más de 100% de sus necesidades de vitamina C al día. También contiene cantidades significativas de fibra dietética y vitamina B6. Además, es rico en carotenoides que pueden ayudar a prevenir las arrugas y aumentar la circulación de sangre hacia la piel, ayudando a que se vea más joven. Debido a sus carotenoides, pimientos rojos también son excelentes para combatir el acné.
Un pimiento rojo es un aperitivo bajo en calorías ya que contiene 30 calorías por porción.
 
 
2- Chocolate negro
 El chocolate negro es rico en antioxidantes, ácidos grasos y los flavonoides que favorecen una piel radiante. Los antioxidantes en el chocolate negro ayudará a reducir la rugosidad de la piel y protegerla contra el daño solar. Por otra parte, el cacao relaja las arterias, aumentando la circulación de la sangre que conduce a una piel más sana.
El chocolate negro también ayuda a combatir el enemigo número 1 de la belleza: el estrés. El cacao ayuda a reducir las hormonas del estrés, lo que significa menos degradación del colágeno en la piel, y menos arrugas.
Asegúrese de elegir el chocolate que tenga al menos un 80% de contenido de cacao con el fin de evitar la leche y los azúcares agregados que se encuentran en una barra de chocolate tradicional.
 
chocolate_negro.jpg (331×221)
 
3- Salmón
El salmón es un alimento excelente para combatir el estrés , la ansiedad y la depresión. El salmón también proporciona la mayor parte de sus necesidades diarias de vitamina D. Y como usted ya sabe, la vitamina D es responsable de mantener su corazón, los huesos, colon y cerebro sano. También ayuda a prevenir el cáncer de colon, la ansiedad , la depresión, la enfermedad cardíaca y la enfermedad ósea.
 
salmon.jpg (377×250)
 
 
El salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que son excelentes para la lucha contra la inflamación, las arrugas y el acné. Su alto contenido en ácidos grasos omega-3 también ayuda a hidratar la piel desde adentro hacia afuera. Por otra parte, comer salmón mantiene su cuero cabelludo hidratado y promueve un cabello fuerte y saludable.
 
4- Aceite de coco
Contiene ácido láurico, un agente antibacteriano y antiviral potente que mantiene alejados a los virus, las infecciones, la inflamación y el acné. El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que son perfectos para mantener su piel húmeda, suave y libre de arrugas.  Además, hay pruebas de que este aceite puede ayudar a perder peso.
 
aceite_de_coco.jpg (394×263)
 
 
5-  Espinacas
La espinaca es un alimento sano y rico en nutrientes, que sin duda debe incluir en su dieta diaria. Es posible que odies las espinacas , pero es una maravillosa fuente de hierro, ácido fólico, clorofila, vitamina E, magnesio, vitamina A, fibra, proteína vegetal y vitamina C. Debido a sus propiedades antioxidantes, vitaminas C, E y A son especialmente ideal para la piel.
 
espinaca_1.jpg (393×263)
 
Las espinacas contienen antioxidantes que luchan contra todo tipo de problemas de la piel. Añádelo a tu dieta diaria y ver qué pasa.
 
6- Semillas
Las semillas de chía, las semillas de cáñamo, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de lino son todas grandes aliadas para su piel. Las semillas de calabaza y semillas de girasol son ricos en selenio, vitamina E, magnesio y proteínas. El selenio y proteínas mantienen todas las arrugas lejos, la vitamina E mejora la humedad en la piel y el magnesio reduce los niveles de estrés. Los ácidos grasos Omega 3 saludables en lino, chía y las semillas de cáñamo son perfectas para combatir las arrugas y el acné. Además, estas semillas son ricas en proteínas.
 
semillas_chia.jpg (405×265)
 
 
7- Apio
Otro alimento que debe comer todos los días para una piel perfecta es el apio. Muchos de nosotros subestima esta verdura, pero el apio contiene vitamina K que mantiene la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión arterial alta . Esto puede reducir su nivel de estrés, y como ustedes saben el estrés puede causar problemas de piel, migrañas e incluso el cáncer.
 
El apio también contiene sodio natural, potasio y agua, y puede ayudar a prevenir la deshidratación. Espero que sepas que la piel deshidratada significa sequedad, descamación, arrugas, e incluso los brotes de acné. Asegúrese de que usted consume apio todos los días o por lo menos cada dos días. Si usted está contando calorías, no se preocupe, el apio es muy baja en calorías!

 

Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)


Portal Educativo




   A tus neuronas les interesará:
 

Léeme y suma neuronas ;)

¿Qué es una rejilla conceptual?



Léeme y suma neuronas ;)

Evidencia para una discusión sobre las políticas de tareas



Léeme y suma neuronas ;)

4 Simples maneras para ayudar a un hijo con dislexia



Léeme y suma neuronas ;)

6 maneras para ayudar a tus hijos a superar su dependencia a la tecnología



Léeme y suma neuronas ;)

¿Somos antes de nacer?



Léeme y suma neuronas ;)

El llanto de un bebé trasciende las especies



Léeme y suma neuronas ;)

¿Por qué los gatos traen a casa animales muertos?



Léeme y suma neuronas ;)

Nuevo estudio sugiere que tener un perro reduce el riesgo de asma en los niños



Léeme y suma neuronas ;)

¿Qué pasaría con tu cuerpo en el espacio sin un traje espacial?



Léeme y suma neuronas ;)

Increíble visualización del tráfico aéreo en Europa



Léeme y suma neuronas ;)

Increíble puente de hormigas



Léeme y suma neuronas ;)

¿Por qué las abejas hacen panales hexagonales?



Léeme y suma neuronas ;)

Descubre el resultado



Léeme y suma neuronas ;)

Lo que no debes hacer cuando tu hijo despierta por una pesadilla



Léeme y suma neuronas ;)

Suma y resta de frutas



Léeme y suma neuronas ;)

Operación aritmética: ¿Aceptas el desafío?



Léeme y suma neuronas ;)

¿Qué fruta prefieres para este verano?



Léeme y suma neuronas ;)

Marte, ahí vamos



Léeme y suma neuronas ;)

7 tip para tener una mente positiva :)



Léeme y suma neuronas ;)

Dicen que el 90% de las personas fallan



Léeme y suma neuronas ;)

El peso sí importa ¿no crees?



Léeme y suma neuronas ;)

¿Rinocerontes espías?



Léeme y suma neuronas ;)

Robot Chef que puede cocinar 2000 comidas saldrá a la venta en 2017



Léeme y suma neuronas ;)

Un robot con katana en mano desafía a un Samurai




Línea

Línea





Max