Los mejores antibióticos naturales


Equipo Portal Educativo




Un antibiótico es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de microorganismos, que usualmente son bacterias, que enferman el cuerpo.



Te presentamos los mejores antibióticos naturales que nos presenta la naturaleza:
 

Ajo:
Es uno de los mejores y más potentes antibióticos naturales, que no sólo curan sino que previenen todo tipo de infecciones, aplicado directamente sobre heridas no tendrás que preocuparte por ninguna infección, e ingerido como por arte de magia estarás libre de cualquier molestia. Tiene más de 60 componentes antivirales y antibacterianos.

 

Cebolla:
Es después del ajo uno de los más importantes antibióticos naturales, esto por la combinación de sustancias que la conforman es excelente para cualquier infección de las vías respiratorias. También es excelente para combatir todo tipo de parásitos intestinales.

 


Jengibre: 
Tiene un poder antibiótico selectivo con lo cual es implacable con los microorganismos malignos y fomenta el crecimiento de microorganismos benignos como los de la flora intestinal. Es particularmente bueno con infecciones intestinales y de garganta.

 

Romero:
Tiene más de veinte propiedades antivirales. Un té de romero es excelente para evitar gérmenes, que potencialmente pueden dañar tu salud. Una infusión tres veces por semana te ayudará a prevenir muchas infecciones y enfermedades.

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max