Esta eco cápsula hogar nos dejaría vivir en cualquier parte del mundo


Equipo Portal Educativo


Pequeña, elegante, y con forma de un huevo. La Eco cápsula es lo último en casas pequeñas para vivir, desarrollado por el estudio de arquitectura Niza Arquitectos, con sede en Bratislava,



Desarrollado con una turbina eólica retráctil y paneles solares, la Eco cápsula permite a dos personas disfrutar de la vida completamente fuera de la red hasta por un año.

La Eco capsula puede alojar cómodamente a dos personas en sus 8 metros cuadrados de espacio bien diseñado. El mayor desafío fue integrar las diferentes tecnologías en el pequeño espacio y aun así tener un poco de espacio para la gente", dice Niza Arquitectos.

Con la facilidad para recoger agua de lluvia, la Eco cápsula tiene todas las comodidades modernas de una casa normal. Cuenta con una cocina integrada con agua corriente, baño y ducha caliente.

Estarán listas para la venta en 2016, Niza arquitectos imagina el uso de la Eco cápsula como suites modernas de camping, centros de investigación o incluso como residencias de emergencia. En la actualidad, no está claro cuál será el precio de la cápsula, pero los precios deben ser lanzados a finales de este año.

Aunque la Eco cápsula actualmente solo se puede transportar cuando se monta en un remolque, la compañía planea lanzar una versión de caravanas con ruedas para facilitar la portabilidad.

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max