Portal Educativo
Max

4 datos para aumentar el rendimiento de la batería del celular


Equipo Portal Educativo


Esta información te servirá mucho :)



Aquí encontrarás algunas cosas que puedes hacer para que tu batería dure más. Estos consejos se enfocarán en extender la vida de la batería, y no necesitará ser reemplazada con tanta frecuencia. Pero si estás buscando maximizar el uso de funcionamiento a expensas de tener que reemplazar la batería antes, hay algunos consejos adicionales al final.

Consejo 1: Úsalo o piérdelo

Es importante recordar que las baterías se desgastan no sólo durante el uso, sino también cuando está guardado en un estante. Esta es la razón porque la mayoría de los fabricantes especifican no sólo un ciclo de vida, sino también una vida calendario para sus baterías.

Por lo que un buen consejo para tomar en los dispositivos alimentados por pilas y baterías es tratarlos como lo hacen los productos lácteos. Comprar el más fresco cuando a uno le den la opción. O un producto ligeramente usado, si se le ofrece un descuento excepcional, pero se espera que expire antes.

Mantenerse alejado de cualquier cosa con dudosa procedencia. Y evita comprar algo que sólo se espera utilizar en mucho tiempo más.

 

Consejo 2: Manteniéndolo Fresco

La influencia más importante en la vida de una batería es la temperatura. Las baterías funcionan idealmente en ambientes con una temperatura entre 20 a 25 grados.

En temperaturas más cálidas, una capa protectora en el interior de la batería necesita ser reconstituida, lo que absorbe parte de la capacidad de energía de la batería.

Y en temperaturas más frías, las reacciones químicas que se producen dentro de la batería hacen que esta se enlentezca. Sin embargo, el frío suele ser menos nocivo que el calor. Así que si usted tiene la posibilidad de elegir entre colocar el teléfono en el sol o la sombra, este último es probablemente preferible.

 

Consejo 3: No más recuerdos

El tercer consejo se refiere a cuándo y por cuánto las baterías deben ser cargadas. Uno de los aspectos más ampliamente conocido sobre la vida de la batería es el efecto memoria.En baterías recargables, la carga parcial y la descarga disminuye significativamente la capacidad de energía.

Cuando no está en uso, las baterías se desgastan más cuando están completamente cargadas. Así que si se deja durante varios días o semanas sin uso, lo ideal sería que se mantengan en un estado de carga relativamente baja.

Por el contrario, al ser cargado y descargado mucho, lo mejor es mantener las baterías lo más cercano a la marca del 50%.Así que si solo se carga y descarga la batería un poco a la vez, es mucho mejor hacerlo entre 45-55% que entre 90-100%.

 

Consejo 4: Pros y Contras

El último consejo se refiere al consumo de energía. Forzar las baterías para proporcionar grandes cantidades de potencia de salida o para cargar muy rápidamente es equivalente a los sistemas de calefacción y refrigeración al mismo tiempo.

Incluso carga y descarga a tasas más bajas tiende a ser peor incluso que mantener guardado el dispositivo completamente cargado, así que trate de no poner demasiada tensión en la batería.

 

En caso de emergencia baterías a corto plazo

Los consejos de arriba fomentan la vida de la batería a largo plazo.Por el contrario, si usted está buscando maximizar la capacidad de su batería hoy sin tener que preocuparse por mañana, aquí van un par de consejos:

En primer lugar, y lo más importante para reducir la carga: desactive wi-fi y GPS, menor brillo en la pantalla, etc.

Y en Segundo lugar, mantener su dispositivo en un lugar temperado (no caliente). Una batería más caliente permite que las reacciones químicas tengan lugar con mayor facilidad, permitiendo con ello un poco de energía extra.

Tenga en cuenta, que si la batería se calienta demasiado, entonces operará el sistema de refrigeración (si lo tiene), usando la energía que se deseaba conservar. Y si se pone demasiado caliente, se apagará por completo por razones de seguridad. Dependiendo de la aplicación, los sistemas de refrigeración funcionan entre 30- 50º C, y se cortan completamente entre 55-65º C.

Sin embargo, como se discutió anteriormente, manteniendo el dispositivo a una temperatura elevada durante un periodo significativo de tiempo disminuirá sustancialmente su vida.

Y cuando su batería actual ya no lo corta y compra uno nueva, esposible que desee considerar los 4 consejos anteriores.

 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








   A tus neuronas les interesará:
 

Léeme y suma neuronas ;)

¿Qué es una rejilla conceptual?



Léeme y suma neuronas ;)

4 Simples maneras para ayudar a un hijo con dislexia



Léeme y suma neuronas ;)

6 maneras para ayudar a tus hijos a superar su dependencia a la tecnología



Léeme y suma neuronas ;)

¿Somos antes de nacer?



Léeme y suma neuronas ;)

El llanto de un bebé trasciende las especies



Léeme y suma neuronas ;)

¿Por qué los gatos traen a casa animales muertos?



Léeme y suma neuronas ;)

Nuevo estudio sugiere que tener un perro reduce el riesgo de asma en los niños



Léeme y suma neuronas ;)

Increíble visualización del tráfico aéreo en Europa



Léeme y suma neuronas ;)

Increíble puente de hormigas



Léeme y suma neuronas ;)

¿Por qué las abejas hacen panales hexagonales?



Léeme y suma neuronas ;)

Descubre el resultado



Léeme y suma neuronas ;)

Lo que no debes hacer cuando tu hijo despierta por una pesadilla



Léeme y suma neuronas ;)

Suma y resta de frutas



Léeme y suma neuronas ;)

¿Qué fruta prefieres para este verano?



Léeme y suma neuronas ;)

Marte, ahí vamos



Léeme y suma neuronas ;)

Dicen que el 90% de las personas fallan



Léeme y suma neuronas ;)

El peso sí importa ¿no crees?



Léeme y suma neuronas ;)

¿Rinocerontes espías?



Léeme y suma neuronas ;)

Robot Chef que puede cocinar 2000 comidas saldrá a la venta en 2017



Léeme y suma neuronas ;)

Un robot con katana en mano desafía a un Samurai












Max