Lanzamiento Desafío del Saber


Equipo Portal Educativo

 

¿Te imaginas a tus hijos estudiando mientras miran televisión? Tenemos buenas noticias, con LG y Desafío del Saber esto que no creías posible ya es una realidad.


 

 

 

A muchos padres les preocupa el hecho de que sus hijos pasen tanto tiempo frente al televisor dejando muchas veces de lado las tareas y deberes escolares.


Con eso en mente creamos "Desafío del Saber", que es una aplicación que transforma tu televisor en una potente plataforma educativa, donde encontrarás divertidos juegos interactivos, combinados con contenidos de alta calidad y alineados a la malla curricular, que ayudarán a tu hijo a reforzar y practicar los conocimientos que adquirió en la sala de clases.

Los juegos plantean aventuras, donde el niño deberá responder las preguntas correctamente para ir avanzando etapas.

La idea es que los niños aprovechen el tiempo que tienen frente al televisor, para aprender de manera divertida.
 

Entra a la tienda de aplicación LG desde tu Smart TV y descarga esta aplicación. Disponible en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España.

 

Revisa el juego aquí

 

 


https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=300x250|640x480&iu=/124734786/046&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max