Portal Educativo - Nosotros
 

Portal Educativo potencia tu aprendizaje




Portal Educativo es la plataforma escolar que ayuda a los alumnos a entender los contenidos académicos para que ellos aprendan y así logren mejorar su rendimiento. Fue fundado el año 2012 y a la fecha ha ayudado a más de 100 millones de estudiantes en Hispanoamérica.


 

¿Qué pasaría si todos los estudiantes tuviesen acceso a una educación de calidad?



Según la Unesco, un 36% de los alumnos no entiende lo que lee y un 52% no tiene competencias básicas en matemática. Nosotros nos fijamos la tarea de ayudar a reducir la brecha que actualmente existe entre los estudiantes, entregándoles herramientas para mejorar sus oportunidades. El 92% de nuestros estudiantes mejoran su rendimiento, logrando con ello, más y mejores oportunidades.

 

 

Nuestro currículo escolar, junto a nuestra metodología, nos permite ayudar a niños, jóvenes, adolescentes y adultos, ¡y cómo no! si gracias a nuestra metodología, en un solo lugar pueden estudiar, practicar y preguntar.


 

El aprendizaje es una forma de ver el mundo y entender que cada uno de nosotros puede transformar ese mundo en un lugar mejor.

 

 

Somos la plataforma escolar preferida por las familias. De hecho, cada mes, más de 3 millones de alumnos aprenden con nosotros de forma gratuita. Gracias a nuestro modelo, si alguno de estos alumnos requiere apoyo adicional, puede comprar, por un monto muy bajo, un curso de pago. Este círculo virtuoso nos ha permitido seguir innovando, mejorando y creando nuevos recursos educativos.

 


 

Portal Educativo está adaptado para resolver muchos problemas del día a día, y también para solucionar problemas globales.


 

A fines del año 2018, el gobierno de Chile contrató nuestros servicios para ayudarlos durante la crisis ambiental de Quintero & Puchuncaví, debido a que los estudiantes no pudieron seguir asistiendo a clases de forma normal. Con nuestra ayuda, más de 7000 estudiantes pudieron terminar su año escolar.

Imagina nuestro potencial para resolver problemas escolares en situaciones complejas: problemas ambientales, falta de profesores, problemas físicos de alumnos, aislamiento, etc.

 


- Descargar presentación