6 ideas para que los niños se diviertan este verano


Equipo Portal Educativo




Cuando nuestro presupuesto es ajustado, puede ser difícil encontrar actividades interesantes y desafiantes para nuestros hijos. Sin embargo, pensando un poco y a veces planeando un poco, podemos encontrar muchas actividades. Aquí tienes algunas sugerencias para entretenerlos este verano:


1- Planea un picnic
No tienes que viajar lejos para hacer un picnic. De hecho, no debes viajar más lejos que a tu propio jardín trasero. La diversión no está solamente en la excursión, sino en la planificación.

 

 

2- Planta un jardín
Los jardines les ofrecen a los niños una oportunidad perfecta para aprender sobre la vida de las plantas. Si comienzas a principios de la temporada, puede comenzar el jardín a partir de semillas. Esa es la manera ideal de comenzar un jardín ya que los niños pueden verlo crecer desde los primeros brotes. Haz que mantengan un registro diario del crecimiento cada uno o dos días. También pueden hacer dibujos de las plantas a medida que crecen. Asegúrate de que tu hijo riegue las plantas y las libere de malezas.

 

3- Planea noches de diversión en familia
Las familias no precisan irse de vacaciones o gastar mucho dinero para pasar un buen momento juntos. Las noches familiares pueden brindar diversión de verano en cualquier momento. Los juegos de salón, rompecabezas y adivinanzas son buenas ideas para compartir en familia.

 

4- Acampa en el jardín trasero 
No debes viajar más lejos que tu propio jardín trasero para planear un viaje de campo. Parte de la diversión está en la planificación. Tómete un tiempo para encontrar el lugar adecuado para poner una tienda y busca actividades que pueda disfrutar toda la familia.

 

5.- Planea una búsqueda del tesoro
Puedes alentar a tus hijos a explorar la naturaleza con una búsqueda del tesoro que puede incluir objetos tan simples como rocas de diferentes formas y hojas. O puedes esconder objetos suyos en el jardín y darles a sus hijos pistas que los ayudaran a encontrarlos.

 

6.- Haz una venta de garaje
Esta actividad puede tener diferentes metas. Puede limpiar tu casa de cachureos y darles a tus hijos algo que hacer, y así ganar algo de dinero. También puedes aprovechar la oportunidad de enseñarles a tus hijos un poco de economía.


 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max