Apoyo para PSU: Portal Educativo lanza enseñanza media


Equipo Portal Educativo




Una cifra record de postulantes tendrá la versión 2016 de a PSU según el DEMRE.


Un total de 272.703 personas se encuentran registradas a través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, número que sería el universo total dispuesto a rendir este tradicional examen para entrar a la carrera y universidad soñada.  

Sobre el total de inscritos que podrán rendir las pruebas, 203.204 corresponden a estudiantes que cursan IV Medio, el cual representa más del 70% de los alumnos inscritos.

¿Cómo me irá en la Prueba de Selección Universitaria?, ¿Me alcanzará el puntaje para ingresar a la carrera que quiero?, ¿Qué haré si no quedo seleccionado? son algunas de las preguntas que miles de alumnos se hacen a meses y días de rendir esta famosa prueba de selección.

Por lo mismo y para facilitar el aprendizaje en esta prueba, Portal Educativo lanzó la zona de “Enseñanza Media” que contiene contenidos escolares de primero, segundo, tercero y cuarto medio. "Esta nueva zona será de mucha utilidad para los alumnos que están preparando su PSU, ya que entrega contenidos escolares que les permitirá repasar las materias y fortalecer los conocimientos adquiridos", comenta Gabriel Vera Prado, CEO de Portal Educativo.


Apoyo para enseñanza media
Alumnos estudiando en www.portaleducativo.net
 

En Portal Educativo los alumnos accederán gratuitamente a:

- Reforzamiento de temáticas tratadas durante toda la enseñanza media.  
- Material complementario con el preuniversitario y/o colegios.
- Material online de fácil acceso y disponible las 24 hrs.
- Material disponible en cualquier computador con internet (no es necesario salir de casa).
- Acceso a diversidad de contenido en mayor profundidad.
- Profesores online que responderán sus dudas
 

De esta forma, los estudiantes podrán complementar fácilmente sus estudios y no será necesario perder el tiempo moviéndose de un lugar a otro para obtener más información.  Además, el contenido presentado en Portal Educativo cumple con los más altos estándares de calidad, lo que le ha permitido posicionarse como el principal sitio web escolar del país.

 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max