Padre escribe divertidas excusas para justificar atrasos de sus hijos en la escuela


Equipo Portal Educativo




Este padre se cansó de escribir constantemente las típicas justificaciones para sus hijos. ¡Mira los resultados!


Conseguir que cinco hijos lleguen a tiempo al colegio en la mañana es un verdadero desafío. Bien lo sabe Seth King padre de cinco niños quien vive en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.
 
Este padre se cansó de escribir frecuentemente excusas para justificar los atrasos de sus hijos, por lo que decidió tomarse la situación con humor y decidió escribir excusas que son una mezcla de "humillación pública y amor de padre", asegura.
 
Estas notas se compilan en su cuenta de instagram, las que han causado un montón de risas tanto de sus profesores como del público en general.
 
La idea de este padre es que sus hijos entiendan la verguenza que deben sentir por llegar tarde constantemente y le den la importancia que tiene el ser puntual.
 
 
La mayoría de las justificaciones son bastante ridículas y exageradas, por lo que su nivel de creatividad para educar a sus hijos Isabella (15), Carson (13), Sophia (10), Nolan (6), y Liam (3), debe ser aplaudido.
 
 
A continuación te dejamos algunas de las justificaciones:

 
“Por favor, disculpe a Isabella por llegar tarde. Ella estuvo hasta tarde con sus amigos veganos. A ellos les gusta ir de supermercado en supermercado vestidos como pavos; luego ir a la sección de pavos congelados, sentarse en un círculo con tambores y cantar “¿Y si Dios fuera uno de nosotros?”. Hasta que la seguridad les pida que se retiren. Isabella es un “amiga de los pavos” durante esta época del año“.
 

 
“Por favor disculpe a Sophia por llegar tarde. Esta temporada de Navidad ha caído menos nieve así que ella trató de tomar las cosas con sus propias manos y hacer nieve. Recogió cubos de hielo de todos nuestros vecinos, tomó la cortadora de césped y lanzó todo el hielo, en un intento bastante peligro de hacer nieve. Fue aterrador pero apreciamos su determinación y espíritu innovador. Por favor, manténgala alejada de combustibles y herramientas eléctricas por hoy“.
 
Fuente de esta nota:  today.com

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max