Mamás millennial ¿Eres una de ellas?


Equipo Portal Educativo




Este es el whatsapp más compartido por ellas para mejorar las notas de sus hijos.


Las mamás modernas son trabajadoras, independientes, capaces de multiplicarse, de mente abierta y que avanzan con la tecnología. Son las llamadas mamás millennial, esas que hoy usan el whatsapp para estar pendientes de todo: la casa, el trabajo y el colegio. Y es justamente, en este último punto donde el whatsapp se ha transformado en uno de sus mejores aliados, comparten calendarios de pruebas, fotos de materias, tareas e, incluso, el link de su sitio web preferido a la hora de potenciar el rendimiento escolar de sus hijos: www.portaleducativo.net


Mamá millennial
 

Con un público formado en un 75% por madres de entre 25 y 55 años, este sitio web recibe más de 1.5 millones de visitas femeninas mensuales, además de ser la principal página escolar en Facebook (www.facebook.com/PortalEducativoNet). Lo anterior se debe a que abarca los contenidos de cada curso (organizados según nivel y materia), ofrece guías, pruebas, aplicaciones interactivas y el apoyo de profesores en línea que  ayudan a padres y estudiantes con las preguntas más difíciles.

Es importante que los estudiantes conserven sus prácticas de estudio, y que sus padres los apoyen con técnicas innovadoras que eviten la sensación de rutina.  Con aplicaciones gratuitas para aprender jugando y material docente explicado en lenguaje simple y actual, iniciativas como PortalEducativo.net facilitan la concentración de los más pequeños y simplifican la vida de los mayores.


Mamá millennial

 

“Lo que buscamos con Portal Educativo es entregar herramientas útiles para niños y jóvenes que viven permanentemente conectados, llegando a ellos con material especialmente construido para cada etapa y nivel” comenta Gabriel Vera Prado, fundador del sitio. “Lo más importante, es evitar la sensación de aburrimiento, pues limita la capacidad de concentración, y para ello existen aplicaciones, juegos, y formas dinámicas de acercarse al conocimiento”, agrega.


La calidad de sus contenidos y la facilidad de acceso (más del 43% de los usuarios ingresa desde dispositivos móviles), han hecho de este portal el más popular entre las madres de nuestro país, que cada día visitan el sitio en busca de orientación y apoyo a la hora de ayudar a sus hijos con las tareas.  Dada la constante renovación de las mallas curriculares, a la hora de ayudar con las tareas muchos padres se ven enfrentados a contenidos que desconocen, y, dada la amplísima cantidad que circula en Internet, les es difícil filtrar los contenidos confiables de aquellos incompletos o inexactos. “Para nosotros es fundamental el apoyo de los padres, pues son quienes forman las rutinas de estudio, y entregan estabilidad y confianza. Para ellos nos preocupamos de garantizar la calidad de los contenidos, que son generados por profesores”, concluye Gabriel Vera, fundador de www.portaleducativo.net

 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max