Menú divertido para los niños en estas vacaciones de invierno


Equipo Portal Educativo




Si quieres que tus hijos coman toda la comida, lo mejor es que sea una buena experiencia. Muchas veces resulta difícil la tarea de alimentar a los niños pero cuando la comida es divertida se hace mucho más sencillo.


La diferencia está en la presentación, ya que los niños ?comen con los ojos”. Para que los niños coman mejor hay que echar mano de nuestra imaginación. ¿Cómo? Presentándoles los alimentos de la manera más divertida y original que se nos ocurra. Aquí tienes algunas propuestas.


Arroz de colores

El arroz es considerado el alimento básico en la alimentación infantil. Impresiónalos con unas deliciosas bolitas de arroz de colores. Las que puedes colorear con la ayuda de betarraga o zanahoria. Estas deliciosas bolitas de colores con arroz pueden animar cualquier plato. Anímate a prepararlas.
 

Huevo frito con dibujo de pescado

El arroz lo puedes acompañar con este delicioso huevo frito con el dibujo de un pescado. Prepararlo te tomará menos de 5 minutos y a tu pequeño le encantará su presentación. Con la ayuda de un tenedor haz que la parte de la yema se ubique a un extremo y con ketchup dibuja en la yema el ojo del pescado, y en la clara, el esqueleto como muestra la foto.
 

Brocheta de frutas

Estas brochetas de frutas son ideales y si deseas puedes usar un cortador de galletas para darle una presentación más divertida a las frutas. ¡Inténtalo!


No olvides decirnos en los comentarios cuál de estas recetas le ha gustado más a tus niños. 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max