Beneficios que entrega Play-Doh para el desarrollo de tus niños


Equipo Portal Educativo




La masita es un material ideal para que los niños desarrollen su creatividad y concentración. ¡Coloridas, geniales y rápidas creaciones para desarrollar la imaginación de los niños!




El desarrollo de la motricidad fina, el aumento de la creatividad y la mejora de la concentración son características que se logran en los niños cuando ellos juegan con plasticinas. Con esto en mente, Play Doh ha querido ir más allá innovando en productos que buscan desarrollar al máximo las capacidades de los niños.


Algunos ejemplos son los siguientes:


Extrusores de Play-Doh
Ideal para los más pequeños del hogar. Este producto ayuda a tu niño a desarrollar habilidades con sus 2 manos

 

Cortadores de Play-Doh 
Muy útiles para fortalecer los músculos de las manos de tus niños. 

 

 


Estampadores de Play-Doh
Especial para fortalecer los músculos necesarios para lograr el perfecto agarre del lápiz. de esta forma, este producto ayuda a tu hijo a desarrollar previamente habilidades para escribir.


Rodillos de Play-Doh 
Ayudan a tus niños a desarrollar la coordinación ojo-mano.
 

¡Viva la creatividad! Cortar, apretar, estampar y rodar masita Play-Doh ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas
 

 

 

Jugar con masitas Play-Doh estimula la creatividad. Las masitas Play-Doh mantienen a los niños ocupados y ¡aumentan su capacidad de atención!

Apretar masita Play-Doh ayuda a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para abrochar sus zapatos y abotonar su ropa.

 

 
 

Las masitas Play-Doh son hechas a base de trigo, por lo que no son tóxicas y no representan ningún peligro para los niños.

Y lo más importante, Play-Doh le enseña a los niños que su creatividad no tiene límites. ¡Si lo pueden imaginar, lo pueden crear con Play-Doh!

 

 


Creado por Portal Educativo. Se autoriza uso citando www.portaleducativo.net


¿Te gustó? Comenta y comparte :)








  









Max